Pidieron una ensalada, y vino con una rana muerta

Una pareja subió las fotos a la red, y se viralizaron. El local pidió disculpas y ayer cerró “para investigar a fondo lo sucedido”

Edición Impresa

En un restaurante del Dot Baires Shopping de capital federal, cuya promoción es “promover un estilo de vida saludable y contribuir a disminuir el impacto climático”, una pareja que concurrió a cenar allí encontró una rana muerta en la ensalada, la fotografió y el video subido a las redes se viralizó. Ayer, el local en cuestión permaneció cerrado para “investigar lo sucedido”.

La usuaria de Twitter Mercedes Conde (@MechiMConde), denunció por esa red social que pidió una ensalada en la cadena de comidas Green Eat del Shopping Dot de Buenos Aires y en la comida se encontró con una rana muerta.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una rana en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, contó.

Ayer, el local donde apareció la rana muerta en una ensalada emitió un comunicado con un pedido de disculpas, en el que además anunció que la sucursal permanecería cerrada durante todo el día.

En el documento difundido, la empresa gastronómica Green Eat relató la desagradable situación que vivió una familia, ya que como denunció la clienta a través de sus redes sociales, le sirvieron una ensalada con una rana muerta adentro.

“Estamos investigando lo sucedido de principio a fin, por esta razón este local se mantiene cerrado el día de hoy” (por ayer). Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado”, informaron desde la empresa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE