El calvario de un vecino de El Retiro: Sin presión y con una "postal mesopotámica" en su vereda
| 15 de Octubre de 2020 | 19:43

El pasado 6 de octubre, Sergio Otero, un vecino de El Retiro se comunicó con este diario para dar cuenta de la grave situación a la que se enfrenta por un caño roto que le viene causando inconvenientes desde hace poco más de un mes. Además de baja presión, el vecino sufre una constante inundación en la vereda de su domicilio que lo ha llevado a comparar su frente con un paisaje mesopotámico.
Este jubilado que reside en 42, entre 155 bis y 156, no dudó en hablar de “temor” al referirse a las facilidades que, con el contexto de acumulación de agua, tendrán las hordas de mosquitos transmisores del dengue para desarrollarse al tiempo que comparó el frente de su casa con un paisaje de la región de la Mesopotamia".
Cansado de llamar a ABSA y no obtener respuestas, el frentista había tomado la decisión de hacer público su caso y de ese modo lograr que llegue a oídos de las autoridades de la empresa prestataria del vital servicio.
Pero, según reportó el vecino, diez días después de la nota que salió en el diario no solo "no hubo voluntad de parte de la empresa de querer efectuar los arreglos correspondientes" sino que el problema se agravó y por estas horas además de complicaciones para ingresar a su domicilio se enfrenta al desafío de limpiar, asearse, cocinar y lavar, todo con un minúsculo hilo de agua.
“Por afuera de mi casa pasa el Paraná” había contado el vecino sobre la situación de insalubridad que vive a raíz de un caño roto. En este marco, renovó su pedido a la empresa ABSA para que efectúe los arreglos y le ponga "fin a este calvario".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE