Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
El drama de Phil Collins: su mujer lo dejó por mensaje de texto, se casó con otro y le usurpó una mansión

El drama de Phil Collins: su mujer lo dejó por mensaje de texto, se casó con otro y le usurpó una mansión
19 de Octubre de 2020 | 17:11

Phil Collins está pasando por uno de los peores momentos de su vida: su esposa se casó con otro luego de dejarle por mensaje de texto y ahora le habría usurpado una mansión en Miami valuada en 40 millones de dólares.

La protagonista de esta historia es Orianne Cevey, quien le envió al artista británico el siguiente mensaje a su celular: "Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz". Según precisaron, el hecho ocurrió en julio y semanas más tarde la mujer se casó en secreto con el guitarrista Thomas Bates, su nuevo amor.

Pero la "novela" no termina ahí: ahora Collins demandó legalmente a Cavey y Bates alegando que invadieron a la fuerza su casa en Miami Beach y contrató guardias armados para mantenerlo fuera de la propiedad.

En la demanda, los abogados del cantante se refieren como “invasores” a los denunciados y dicen que Phill Collins teme que la pareja o sus agentes “saquen, escondan o destruyan” objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa.

Los letrados anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Cavey ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que “serían perjudiciales” a la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero.

El artista británico se casó en 1999 con Orianne y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008 y según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi 48 millones de dólares.

Hace cuatro años,la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales. Este 2020 el "amor" se terminó, al menos de parte de ella, que decidió comenzar una nueva etapa de su vida con Bates.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla