Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Original protesta en Inglaterra por el alto costo del abono para ver el fútbol por TV

Original protesta en Inglaterra por el alto costo del abono para ver el fútbol por TV
19 de Octubre de 2020 | 17:58

Los hinchas del Newcastle tuvieron una forma particular de protestar por el alto costo de ver los partidos de la Premier League de Inglaterra lo que allá se denomina como el famoso "Pay Per View". Sin lugar a dudas la pandemia de Coronavirus cambió los hábitos en el mundo entero y golpeó a todos los ámbitos. En lo que respecta al fútbol no estuvo exento a los graves perjuicios económicos; mientras que de a poco la actividad intenta volver a algo similar a la "normalidad", algunos puntos siguen pendientes como el regreso del público a las canchas.

En Inglaterra los partidos siguen siendo a puertas cerradas, como en la mayor parte del continente europeo. Durante la semana solamente se transmiten por televisión abierta cinco de los diez encuentros de la Premier League; mientras que para poder acceder a todos los partidos de una fecha se debe pagar un abono de 14.95 libras esterlinas (casi unos 20 dólares).

Indignados por el monto que debían abonar si quieren ver la liga inglesa, los simpatizantes del Newcastle encabezaron una movida bajo la consigna: "Charity not PPV" (Caridad, no Pay Per View).

¿En qué consistió? En lugar de pagar el abono al fútbol decidieron donar esa misma cantidad de dinero al banco de alimentos de la ciudad.

"Realmente hizo la diferencia, estamos muy agradecidos por su generosidad, ya que necesitábamos este tipo de donaciones", declaró John McCorry, director ejecutivo de la institución, ya que recaudaron más de 20 mil libras lo que indica que más de 1.300 personas se sumaron a la "medida de protesta".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla