Un menor de 16 años está grave tras la brutal paliza que le dio el dueño de un auto que habría robado

Un menor de 16 años está grave después de haber sufrido fractura de cráneo en el marco de una paliza que le dio un remisero, dueño del automóvil que el joven habría robado junto a otros cómplices. El remisero está detenido.

El hecho se inició en la localidad  bonarense de Monte Grande cuando cuatro sujetos le robaron el auto a un remisero a quien además amenazaron con una picana y armas de fuego. Pero la víctima, de apellido Segovia, habría reconocido a uno de los ladrones y después de buscar en las redes sociales fue junto con un amigo a buscarlos para hacer justicia por mano propia. Así llegarob a una vivienda ubicada sobre la avenida Capitán Moyano, en Malvinas Argentinas, en la que se encontraban los presuntos agresores, todos de entre 16 y 17 años.

Los jóvenes recibieron entonces una feroz golpiza que dejó a uno de ellos con una fractura de cráneo. El joven, de 16 años, fue llevado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde se encuentra internado en grave estado.

Intervinieron en el caso efectivos policiales del Destacamento Malvinas, quienes hallaron en la requisa a la vivienda una picana como la que habría sido amenazada la víctima. Por el momento no lograron dar con el auto.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que imputó al remisero y su amgo por “Tentativa de homicidio, lesiones, violación de domicilio y daño". Ambos quedaron detenidos.

Sobre el robo ocurrido en Monte Grande que llevó a este brutal ataque, interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Esteban Echeverría.

menor
auto
grave
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE