Realizan un piquete en la avenida 44 y el tránsito en un caos: piden mejoras barriales

Un grupo de vecinos realizó hoy un piquete en la avenida 44, a la altura de 182, en Lisandro Olmos, para exigir una serie de mejoras barriales. En ese marco, el tránsito en la zona presentaba desvíos y demoras.

Se trata de vecinos del barrio Cristo Rey, ubicado a esa altura de la localidad del oeste platense, que reclaman por el pésimo estado de las calles de tierra que con la lluvia se convirtieron en lodazales, por la falta de alumbrado público y por problemas por la falta de acceso al agua potable.

"Hace diez días estuvimos en la Municipalidad donde nos dijeron que en diez días comenzarían a realizar mejoras, pero nada de eso ha ocurrido", sostuvieron los manifestantes mientras realizaban una quema de neumáticos que obligaba al desvío de los vehículos hacia calles aledañas.

"Necesitamos que nos arreglen las calles porque no se puede pasar, son intransitables. Pero también queremos pedir por la falta de luz y porque no tenemos agua para consumo. El agua que tenemos ahora es de una bomba electro dependiente pero sale contaminada. También exigimos  recolección de residuos", expresaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE