Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Villarreal no pudo saltar a la punta de la Liga Española

El Villarreal no pudo saltar a la punta de la Liga Española
25 de Octubre de 2020 | 14:51

El Villarreal no pudo pasar del empate 0-0 con el Cádiz este domingo en la 7ª jornada de LaLiga, fallando en su intento de arrebatar el liderato del campeonato al Real Madrid.

El 'Submarino Amarillo' dominó el encuentro en el estadio Ramón de Carranza gaditano, pero se encontró con un equipo local bien plantado y cerrado atrás.

El empate deja al Villarreal en segunda posición liguera, a un punto del Real Madrid, que el sábado recuperó el liderato del campeonato tras ganar 3-1 en Barcelona.

El Villarreal pudo incluso haber caído ante el verdugo de los merengues el pasado fin de semana, pero el gol de Álvaro Negredo fue anulado por fuera de juego (12).

El Cádiz, recién ascendido esta temporada, se queda provisionalmente en quinta posición, en puestos de Europa League.

Antes, el Alavés (15º) ganó 2-0 en el campo del Valladolid, al que la derrota hunde en el fondo de la tabla liguera.

Tomás Pina abrió el marcador con un tiro por la escuadra (54), antes de que Borja Sainz pusiera el 2-0 (84), dando la victoria al Alavés, que se va alejando de la zona de descenso.

El equipo vasco dominó a un Valladolid, que acabó con diez por la expulsión de Nacho (20), habiendo podido adelantarse ya en la primera parte en dos intervenciones de Lucas Pérez.

El delantero alavesista falló primero un penal enviando el balón al larguero (21) y después vio cómo el videoarbitraje le anulaba un tanto 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla