Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Facundo Pastor habló tras el fuerte cruce con Feinmann por el conflicto de los Etchevehere

“Vos pensás que soy un pelotudo”, le recriminó Feinmann a su colega. "Yo lo que creo es que la Justicia falle", explicó Pastor 

28 de Octubre de 2020 | 19:37

Un fuerte cruce al aire tuvo lugar en las últimas horas en la pantalla de A24 que tuvo como protagonistas a a Facundo Pastor y Eduardo Feinmann. 

Ambos se encontraban abordando el conflicto de la familia Etchevere en el pase entre los programas El noticiero y 4 días, cuando se generó un desacuerdo de opiniones que terminó en insultos y gritos. 

Los periodistas, en su rol de abogados, expusieron su mirada sobre esta posesión de tierras en Entre Ríos y parecen no haber concordado. De las opiniones pasaron a la discusión y de la discusión llegaron a las chicanas. 

"Yo pretendo vivir en un país distinto al tuyo, Facundo... Yo me enojo con vos porque yo creo que vos querés vivir en un país y yo pretendo vivir en otro, distinto", planteó Feinmann y completó: "Te veo un poquito afecto a estas circunstancias, a estas cosas, es como que las dejás pasar, como que las relativizás. Y hay cosas que son blanco o negro, no hay grises... ¡Grabois es un delincuente!", insistió Feinmann,. 

"Yo lo que creo es que la Justicia falle", explicó Pastor. "Acá está la documentación, ¿esto no sirve? ¿Necesitás a un juez para que te diga...? El mismo escribano te muestra esto firmado por la señora Dolores, ¿necesitás que un juez te lo diga?", le devolvió Feinmann. A lo que Pastor respondió: "En un conflicto siempre necesitás que la Justicia se expida".

"Quedate tranquilo, Pastor, el equivocado siempre soy yo. Quedate tranquilo, vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo. Quedate tranquilo, Pastor querido..." dijo Feinmann que a esa altura parecía haber perdido los estribos. 

Después del acalorado intercambio, Pastor decidió romper el silencio y sostuvo "Tengo la mejor onda con todos mis compañeros. Eduardo es vehemente, se maneja así y tiene su carácter. Si él piensa de una manera no me parece mal que lo exprese al aire". En su programa en La Once Diez indicó además que "El país en el que me gusta o me gustaría vivir es muy claro y muy concreto y lo expreso todos los días en mi programa". 

"Yo me considero una persona antigrieta y me parece disparatado que a alguien se lo tilde de moderado como si eso fuera un defecto y no un atributo para generar el diálogo. Entiendo el juego del periodismo y lo respeto, pero hay cosas que no hago ni haría". Y agregó: "Ese juego macabro de un lado o del otro no me va, no creo que sea algo constructivo. Lo digo desde lo más profundo de la honestidad intelectual".

A su vez, expuso: "El periodismo debería dejar de pensar que del otro lado hay clientes y empezar a pensar más que hay audiencias". También ahondó sobre el rol del los medios de comunicación: "Yo creo que el periodismo debería tratar de acercar información para que el debate se genere en casa y que la gente pueda sacar sus propias conclusiones. Me parece que ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros o de las cosas que plantean un debate salvaje no es un buen camino para el periodismo y la Argentina en general. Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de televisión es un buen show de entretenimiento informativo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla