Impactante: así quedó por dentro la sucursal del Bapro de 13 y 48 tras el incendio

Bomberos trabajaron en el lugar. El siniestro ocurrió en el subsuelo y afectó a la planta baja y al primer piso

La tranquilidad que abunda por estos tiempos en la zona de Tribunales de La Plata se vio alterada esta tarde por la intensa nube de humo tras un incendio ocurrido en el edificio de 13 y 48.

El siniestro comenzó en el subsuelo del edificio donde está emplazada una sucursal del Banco Provincia y también hay cajeros automáticos. En la planta baja y en los pisos posteriores, funcionan -entre otras dependencias-, varios de los juzgados del Fuero Laboral provincial. A su vez, las llamas también afectaron a parte de la planta baja y el primer piso.

Si bien en una zona mucho menos transitada por las limitaciones del funcionamiento judicial durante la pandemia, muchas personas están presentes buena parte del día por la utilización de los cajeros electrónicos y los trámites bancarios en el Bapro. 

Tras el alerta de los transeúntes de la zona, una dotación de Bomberos del Cuartel Central de La Plata trabajó durante más de dos en el siniestro que logró ser controlado.

Fuentes oficiales detallaron que el funcionamiento del banco había sido normal y que el personal de la entidad se había retirado pasadas las 16 sin inconvenientes.

Las causas del siniestro aún están siendo investigadas y por ahora no descartan ninguna hipótesis, si se inició con un desperfecto o bien algo intencional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE