Rescataron a una mujer que había sido raptada en Olmos y estuvo secuestrada una semana

Su pareja pensó que hace una semana lo había dejado y se había de la casa. Le mandó un mensaje pidiendo ayuda. El detenido es conocido de la pareja

Una mujer fue rescatada este sábado en la localidad de Guernica luego de que su pareja denunciara que había sido raptada y privada de la libertad desde el domingo pasado en Olmos.

Según informaron fuentes policiales y en la denuncia que hizo el hombre, en las últimas horas la mujer le había enviado mensajes de Whatsapp en donde le detallaba que se encontraba en la localidad de Guernica junto a un conocido de ambos y que la tenía "encerrada en un cuarto". Además, la joven llegó a enviarle ubicación (mapa) en tiempo real a través de los mensajes.

Con esos datos, su pareja acudió a la Policía y horas más tarde y tras un operativo que se desplegó en una zona rural en el partido de Pte. Perón, lograron rescatar a la víctima. 

El acusado intentó huir pero pudo ser aprehendido. Junto a el muchacho, incautaron una escopeta y un facón.

El hecho fue caratulado como presunta privación ilegal de la libertad e intervino la DDI y la UFI Nº 1 de Presidente Perón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE