
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todo indica que están obsesionados con la agencia de viajes que funciona en 36 entre 12 y 13 porque desde 2017 la atacan una vez por año. En un rubro en el que las operaciones suelen ser íntegramente bancarizadas, por lo que se supone que no se manejan sumas en dinero efectivo, los ladrones insisten. Y en las últimas horas volvieron a golpear pero la alarma, los sensores en los vidrios, las cámaras de seguridad y los vecinos los hicieron huir. Andaban en un automóvil Senda chapa TDR 136, según testigos contaron a la policía.
Ocurrió en la agencia de viajes Travel Market, de 36 entre 12 y 13 y donde su propietaria contó a ELDIA.COM detalles de este nuevo ataque sufrido esta madrugada.
"La alarma nos avisó que estaban queriendo entrar y además los vecinos llamaron a la policía. Los ladrones se fueron pero al rato volvieron a ver si todavía podían intentar entrar pero en ese momento ya había vecinos en la calle, entre ellos mi hermana que vive en la zona y bajó con dos perros entrenados", contó.
Los malvivientes quedaron filmados y así se ve cómo violentan una reja y se disponen a romper uno de los vidrios de acceso al local.
"Esta vez no pudieron porque cada rotura son 80 mil pesos", apuntó la propietaria de la agencia.
La policía analiza ahora las imágenes para identificar a los ladones.
Como se dijo, no es el primer hecho delictivo en la misma agencia.
En abril de 2017, acaso el más grave, los ladrones irrumpieron a las patadas y se llevaron dos computadoras y el teléfono celular de un socio de la agencia. En marzo del año siguiente rompieron un vidrio y revolvieron todo. En diciembre de 2019 fue otro intento, con daños en el frente del local y en las últimas horas el cuarto ataque: uno por año.
Entre el fastidio y la preocupación en que la situación la tiene, En la agencia no dejan de extrañarse por la insistencia de los ladrones (aunque no haya certezas de que hayan sido los mismos en las cuatro oportunidades) en robar un local donde "no hay dinero en efectivo" y, respecto del mobiliario y otros elementos, "sólo hay dos computadoras que son carretas porque las buenas se las llevaron en 2017".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí