Taxistas salen a demarcar las paradas para evitar peleas

Edición Impresa

Los taxistas decidieron pintar y demarcar las paradas para evitar nuevos incidentes con particulares por el estacionamiento.

Según informaron en el sindicato de choferes de taxis, con el “permiso de la Municipalidad se hicieron trabajos de demarcación en 59 y 4, 7 y 51, 7 y 47 y 7 y 56, entre otras esquinas”.

Juan Carlos Berón, secretario general del gremio, planteó que “se hacen estos trabajos para que los choferes puedan trabajar tranquilos y no haya inconvenientes con particulares que estacionan dentro del espacio asignado exclusivamente para nosotros”.

“Como la situación está brava no podemos estar circulando permanentemente por las calles, entonces tenemos que quedarnos en las paradas a la espera de algún pasajero”, agregó el dirigente gremial.

Los taxistas indicaron que “por el paso del tiempo las demarcaciones se han borrado, entonces reforzamos las señales para que no haya duda o confusión”.

El sector de los taxistas, como informó este diario, solicitó créditos blandos para renovar los vehículos y pidieron asistencia para auxiliar a quienes tienen escasas recaudaciones y deben afrontar los gastos familiares “haciendo malabares y magia”, según remarcó Berón. Los pedidos fueron realizados al Banco Provincia y a la Municipalidad de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE