Nadal no para: ahora da consejos espirituales

Edición Impresa

En las redes sociales pidieron que metan presa a Ivana Nadal luego de decir que “todas las enfermedades son emocionales y que se curan si vos creés en vos”, la última de una serie de declaraciones polémicas que parece no tener fin para la morocha que, sospechan algunos, es víctima de algún tipo de lavado de cerebro. Lo cierto es que la morocha, desde Chaco, donde está “de vacaciones” con su novio Bruno Siri, le hizo frente a las críticas.

“Yo les digo a ustedes que la vida de ustedes, es de ustedes. Son los únicos que tienen poder en su vidas. Ustedes mismos, y me lo digo a mí siempre. A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual y apertura de conciencia continúan”, dijo la polémica conductora.

Y agregó: “Me gusta creer en cosas nuevas, me gusta creer en mí, en que soy un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones. Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida, y yo hago lo que quiero en la mía”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE