En un partido sin brillo, el “Demonio” fue el menos opaco

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

4 Mariano Andújar: Nada que hacer en los goles, pero muy impreciso con la pelota en los pies. Comprometió algunas salidas de sus compañeros, más que nada en el primer tiempo.

5 Leonardo Godoy: De mayor a menor. Intentó ser salida por derecha, sobre todo en la etapa inicial. Falló en la puntada final, en los centros a los delanteros. En el complemento se desdibujó.

4 Mauricio Guzmán: El joven central sufrió a los Romero. De hecho, uno le generó la primera amarilla y el otro la segunda. Tras su expulsión, llegó el segundo y se terminó el partido.

4 Nicolás Bazzana: No tuvo un gran partido, al igual que su compañero de zaga. Quedó algo lejos en la apertura del marcador, dentro de una defensa grupal muy desordenada.

4 Nicolás Pasquini: Comenzó de buena manera, proyectándose por su sector y enviando buenos centros. Pero en el complemento se desdibujó y terminó dejándole el lateral a Erquiaga.

3 Ángel González: Otra vez poca participación. No pesó nunca en el juego. Quizás todavía sin estar al ciento por ciento desde lo físico. Le dejó su lugar a Darío Sarmiento.

4 Iván Gómez: Al igual que Mascherano, sufrió mucho en el medio, donde San Lorenzo dominó el trámite a lo largo del partido. Terminó soltando a Peralta Bauer en el primero de San Lorenzo.

4 Javier Mascherano: Algo desprolijo en la zona media, tanto en la marca como en los pases. En la apertura del marcador, se abre mucho y deja al descubierto a su equipo.

5 Diego García: Otra vez fue de lo poco a destacar en Estudiantes. Sin precisión, pero por voluntad, el uruguayo buscó generar peligro en ataque y colaborar en defensa.

4 Leandro Díaz: No pesó nunca en el ataque ni logró asociarse para crear. Debió ser expulsado en el complemento por una reacción ante Romero. Se fue reemplazado por Federico González.

5 Martín Cauteruccio: En un encuentro en el que su equipo prácticamente no generó peligro, se movió bastante en el frente de ataque. Aún así, no tuvo chances.

INGRESARON

5 Darío Sarmiento: Con su ingreso Estudiantes se volvió un poco más directo. Intentó hacerse dueño de la pelota, pero no logró pesar.

5 Federico González: Agregó ganas, empuje y deseo para intentar lastimar a San Lorenzo.

5 Iván Erquiaga: En apenas un puñado de minutos logró ser más profundo que Pasquini. Llegó hasta el fondo en varias oportunidades para enviar centros.

X Carlo Lattanzio: Ingresó sobre el final. Jugó poco tiempo como para ser calificado.

X Esteban Obregón: Sumó sus primeros minutos en Primera División. Pero fueron pocos como para ser calificado.

 

4,78
PROMEDIÓ Estudiantes en su encuentro frente a San Lorenzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE