Críticas desde el oficialismo, pero no de las primeras líneas

Edición Impresa

La marcha 8N convocada desde las redes sociales y con algún aporte de la oposición, encontró al presidente Alberto Fernández y a algunos de sus ministros participando en Bolivia de la asunción de Luis Arce y hasta anoche no había opinión alguna por lo menos en la primera línea del Gobierno como en otras oportunidades criticando, principalmente, el no respeto a la cuarentena por el coronavirus.

Pocos dirigentes y funcionarios del oficialismo cuestionaron la protesta opositora que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país. “¿Por qué marchan? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: ‘Porque perdieron las elecciones’. Sí, en el fondo, por eso marchan”, sostuvo el embajador en España y dirigente radical Ricardo Alfonsín desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el intendente de la ciudad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, postuló que “cuanto mejor le empiece a ir” al presidente Alberto Fernández y al país “más marchas y banderazos van a hacer. Nosotros sigamos, la gente no es tonta”, subrayó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE