Otro escalador robó en una casa de 38 entre 2 y 3

Edición Impresa

Las pisadas de zapatillas marcadas en una de las medianeras que da acceso al PH situado en 38 entre 2 y 3, son la constancia de que un ladrón “escalador” había pasado por allí. El propietario del lugar y víctima del delincuente las advirtió cuando ya era tarde.

Fue su hijo, que al momento del escruche se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la unidad, quien lo alertó del hecho. “Pá, me parece que nos robaron”, le dijo apenas el damnificado llegó a su hogar. Al joven le faltaba la billetera y estaba seguro de que la había dejado sobre su mesa de luz.

Bastó que el dueño de casa revisara los cajones para confirmar la sospecha. “Dejó las luces de mi pieza prendidas y en un mueble donde guardaba el dinero no quedaba nada”, le contó a este diario.

Según reflejó, el robo ocurrió ayer a la mañana y no sería el único que registra el barrio con la misma modalidad. Según manifestó la víctima, “el tipo tiene que haberse manejado con mucha cautela, porque mi hijo no lo escuchó en ningún momento. Se ve que estaba apurado, buscó en un solo lugar y tuvo la suerte de encontrar algo ahí”.

Y, añadió, “hay vecinos que al enterarse me contaron que les pasó lo mismo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE