Gastón Marioni dejó de ser el director general del Coliseo Podestá y se despidió con un comunicado
Edición Impresa | 1 de Diciembre de 2020 | 04:44

Gastón Marioni anunció ayer que deja la dirección general del Teatro Municipal Coliseo Podestá, tras cinco temporadas a cargo, y se despidió con un comunicado que publicó en sus redes sociales.
“Hoy me despido del mágico y místico Teatro Municipal Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata y de mi cargo que me fuera encomendado como su Director General”, escribió el dramaturgo, que enumeró lo cosechado en estos años: “Cinco temporadas programadas, más de 780 funciones realizadas, 7 Producciones Integrales premiadas y distinguidas por la crítica especializada, 2 giras provinciales, 3 Co-Producciones, 14 ciclos dedicados a las producciones autogestivas e independientes del teatro, la música y la danza, 2 Laboratorios de Investigación y Producción Escénica, 1 Residencia de Apoyo a la creación artística, 4 temporadas de Conciertos de Cámara, 4 talleres de perfeccionamiento, creación del Archivo Histórico, puesta en valor y activación del Museo Podestá, más de 300 visitas guiadas, 11 conversatorios, programación on line, modernización del sistema de boletería y comunicación, restauración y recuperación de espacios de trabajo, renovación de toda la telonería escénica, renovación de equipamiento técnico, festivales, eventos, galas y actividades culturales; forman parte de algunas de las tantas actividades desarrolladas a lo largo de estos años de arduo y comprometido trabajo apasionado”.
Marioni agradeció “a quienes me permitieron, me apoyaron y confiaron en mí para llevar adelante esta hermosa tarea”, también al personal del Teatro, actores y actrices y otras partes de la industria teatral, y afirmó que “comienza una nueva etapa en mi carrera, pero ésta sin dudas, quedará guardada en un lugar inolvidable de mi memoria. Ha sido un honor y mi agradecimiento será eterno”.
“¡Hasta siempre mi respetado y amadísimo Coliseo Podestá; te saludo emocionado y confiado por qué sé que Don Pepe, sus personajes y sus fantasmas (que allí habitan) siempre te cuidarán!”, cerró el comunicado Marioni.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE