Este lunes aumentan micros y trenes: viajar a La Plata desde Capital Federal costará casi $5000
Este lunes aumentan micros y trenes: viajar a La Plata desde Capital Federal costará casi $5000
VIDEO. Motochorros, disparos y gritos desesperados: así fue el asalto a una mujer en La Plata
Allanaron el Autódromo Mouras de La Plata mientras se disputaban carreras oficiales
Fotos y video | En Plaza San Martín, tarde con mate y “furros”
Apuñalaron al nieto de “Pata” Medina durante un festejo en Berisso
VIDEO.- Gran Hermano: Mavinga armó una juntada en Plaza Moreno de cara al repechaje
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
Flamengo empató 1 a 1 ante Paranense y dejó dudas en la previa del choque con Estudiantes
Messi brilló con gol y asistencia en la victoria del Inter de Miami por 2-0 ante el Portland Timbers
Milei defendió a Espert y acusó una operación política en las redes: "Le destruyeron la reputación"
Comienza la "Black Week": habrá descuentos de hasta 40% en mayoristas tras el Hot Sale
Nueva interna: Villarruel cruzó al Gobierno por un caso de sobreprecios en la Fuerza Aérea
Neymar, James, Darwin y Davies: las figuras en duda a semanas del Mundial
Choque en Camino Centenario: tras un despiste, una conductora volcó su auto
¿A un paso de River? Benfica anunció que Otamendi no continuará a partir de la próxima temporada
FOTOS | Plaza Moreno vivió la insólita convocatoria de pelados que revolucionó a La Plata
Investigan la muerte de un menor de 12 años que llegó inconsciente al Hospital de Gonnet
Cayó el sospechoso de los ataques antisemitas en La Plata: tenía armas y una bomba molotov
Entraron a robar a una casa en Parque Castelli y quedaron filmados: "No les importa nada ya"
VIDEO.- Brutal robo a una abuela y sus nietos en Barrio Norte: “Los golpearon y los ataron”
VIDEOS. Un error arbitral sacó a Neymar del partido a horas de conocerse la convocatoria de Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sabrina Rojas sorprendió con un tierno posteo tras su escapada romántica con José Chatruc.
La actriz y el exfutbolista disfrutaron de las playas de Brasil y se mostraron felices y enamorados en las redes.
Así, luego de un fin de semana romántico, la pareja regresó al país y a sus actividades. Pero, la mencionada artista no dudó en hacer un posteo para mostrar la intimidad de la escapada.
“Amor en Brasil”, subió con emojis de corazón en la publicación que acompañó de un carrusel de fotos donde dejó ver que disfrutaron de las playas, los paseos, la gastronomía y el deporte.
Lo que no pasó inadvertido entre los internautas fue que en casi la mitad de las 19 fotos que integraban el carrusel aparecía Chatruc cómplice y divertido con Rojas.
La publicación generó todo tipo de reacciones, entre ellas la de los fanáticos de la pareja que no dudaron en celebrar el amor. “Lindos”, “Son los más”, “Potros”, “Feliz por ustedes”.
LE PUEDE INTERESAR
Murió Jorge Calandrelli, el compositor argentino que ganó 6 Grammy
Allí, sin necesidad de poner etiquetas, el exfutbolista se mostró feliz por su presente con la modelo y reveló detalles desconocidos hasta el momento.
Entonces, como invitado a Almorzando con Juana el ex futbolista contó: “A Sabrina la conocí porque tenemos un grupo de amigos en común que la invitaron. Ella fue a mi cumpleaños, pero ahí recién empezaba a venir”.
Con picardía, Benjamín Amadeo comentó: “Los cumpleaños de José y de Darío son unos lugares muy familiares, sobre todo. De hecho, se están haciendo de día”. “De hecho, Sabrina ese día conoció a otra persona”, comentó Chatruc, que aclaró que no iba a decir de quién se trataba.
Sobre cómo se dieron las cosas, relató: “Después empezamos como a jugar. Le dije más adelante porque ahora estás muy solicitada... Más cincuenta y pico, nos juntamos, esto fue hace cuatro meses, cinco, pero no pasaba nada”.
“Empezamos a chatear, hablar... pero sin que pase nada. Después se fue de vacaciones. Hasta que la invité a salir. Fuimos a mi casa, teníamos que ir a comer y le dije ‘vamos a la vuelta que no hay nadie’”, dijo sobre la primera cita. Y recordó: “No había nadie. No sé cómo salió la foto”, cerró Chatruc.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí