Marcha del kirchnerismo por una "Navidad sin presos políticos"

A través de una convocatoria vía redes sociales y bajo la consigna “Una navidad sin presos políticos”, referentes del kirchnerismo llamaron a una movilización para pedir por la libertad de la referente social Milagro Sala, el exvicepresidente Amado Boudou, el exministro de Obra Pública Julio de Vido, y el dirigente piquetero Luis D´Elia, entre otros detenidos kirchneristas.

Desde las 16, un millar de personas se reunieron sobre la Avenida 9 de julio en el cruce con Avenida de Mayo y de ahí emprendieron una caminata hacia Tribunales para pedir Justicia y la libertad de quienes consideran injustamente detenidos. Harán en el lugar una misa y evalúan quedarse en una vigilia con un acampe.

La convocatoria principal la realizó Miles, el partido que conduce D’ Elía y también se sumaron la CTA de los trabajadores, de Pablo Micheli, el Partido Comunista, la corriente Patria Para Todos, que responde a Boudou, y La Cámpora.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE