
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los investigadores del accidente en el que murió atropellado un nene de 4 años, y que dejó a su madre con graves heridas en el barrio porteño de Flores, buscaban hoy al hijo del hombre que se entregó ayer porque sospechan que era él quien manejaba el vehículo en el momento del hecho, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, de quien se sospecha que manejaba el Volkswagen Golf GTI blanco que el jueves pasado atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a su mamá.
La jueza Patricia Guichandut, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, ordenó la medida luego de observar en las cámaras de seguridad del garaje donde fue estacionado el vehículo que participó en el hecho.
En las imágenes difundidas se pudo observar como dos jóvenes descienden del automóvil, de los cuales uno de ellos fue identificado como el hijo del hombre que se entregó ayer voluntariamente a la policía y que dijo ser el dueño del vehículo.
Luego de descender del auto, se lo ve agarrándose la cabeza y observando la parte delantera del auto, donde ocurrió el impactó.
El video también mostró a otro joven encapuchado que lo abraza y juntos se retiran del garaje.
LE PUEDE INTERESAR
Atacaron con bombas molotov la Comisaría de la Familia en Esteban Echeverría
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, difundió una serie de teléfonos para que testigos del hecho aporten información para dar con el paradero de Paradopulos y de su acompañante.
Los teléfonos son del juzgado (4130-6335); de la fiscalía (4832-6832); de la Comisaría Vecinal 7 A (1131970041); y el 911.
Ayer, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se entregó voluntariamente en la Comisaría Vecinal 7 A acompañado de su abogado.
Fuentes policiales señalaron que el hombre figura como propietario del Golf GTI color blanco que causó el accidente.
A través de las imágenes, los investigadores creen que quien manejaba el vehículo era su hijo, por lo que la justicia ordenó su búsqueda para detenerlo.
El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 23 cuando el Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo" y atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.
El hombre se fugó con su vehículo a gran velocidad, pero cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor.
A raíz del impacto el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el Hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí