Se sentó en un inodoro en medio de calle para reclamar por un pozo gigante en barrio Aeropuerto
| 26 de Diciembre de 2020 | 20:06

El reiterado reclamo por el estado de una calle en la zona Sur del Gran La Plata y la no solución al problema hizo que un frentista realice una inusual manifestación en la vía pública.
De manera irónica y para llamar la atención de quienes transitan en la zona, decidió colocar un inodoro en el medio del bache y sentarse como si estuviera haciendo sus necesidades y hasta con un diario en la mano.
El curioso episodio sucedió en 4 y 609 en barrio Aeropuerto. "Hay un terrible pozo en esa esquina la cual es muy transitada por varias líneas de colectivos que entran al barrio. Llevamos dos años de reclamos por dicho pozo ya que los vecinos vimos innumerables cantidades de accidentes debido a que el pozo está tapado con agua", cuenta una vecina que vive en frente.
Y agrega: "Las motos llevan la peor parte ya que caen al asfalto con el peligro de ser atropellados por los vehículo. Esperamos respuesta del municipio en forma urgente" .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE