
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
Escuelas primarias de La Plata no tendrán clases este jueves por perfeccionamiento docente
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Argentina, todo es materia de discusión y grieta. Fútbol, política, música, televisión... No hay tema que no proponga dos bandos. En ese sentido no sorprende lo sucedido en un pueblo de Santa Fe, que una discusión por una comida de Navidad acabó a las piñas, con heridos y detenidos.
Desde hace un tiempo, en las redes sociales, se propuso un debate: vitel toné si o no. En ese hogar santafesino se lo tomaronm muy en serio y pasó de todo.
Dos culadas en Ñanducita empezaron a discutir luego de que una le dijera que la comida que había preparado era una porquería. En medio de la mesa de Nochebuena, ya después de unas copas levantada dijo que el vitel toné "era una porquería, que le faltaban anchoas a la salsa y que de pijotera no le había puesto alcaparras".
Esa crítica le dolió en lo más profundo. Tragó lo último que le quedaba de cerveza en su vaso y se levantó. Le dijo, también delante de todos que "no sabía cocinar ni un huevo duro" y que ella y su familia ya la tenían podrida con sus reclamos por la comida. Y continuó: "Son todos una manga de muertos de hambre y que si no fuera por mi marido todos estarían viviendo en un rancho".
La suegra no soportó semejante acusación. Esta vez no decidió discutir sino que fue más allá. La tomó del cuello y le metió la cabeza en una olla de clericó.
Un tío, que ya de tanta cerveza parecía haber abandonado la espera de las 12, se despertó. Hubiese sido mejor que siguiese durmiendo: sacó un revólver 38 y comenzó a efectuar disparos al aire.
LE PUEDE INTERESAR
La pandemia de coronavirus superó los 80 millones de contagios en el mundo
LE PUEDE INTERESAR
Tragedia: murió una nena de once años al ser alcanzada por un rayo
Los vecinos se asustaron. Cuentan los testigos que uno quiso meterse para aplacar los ánimos pero fue peor: lo golpearon entre dos primos. Lo mismo sucedió con el hombre que vive enfrente. Entonces llamaron a la Policía.
Pero uno de los pocos patrulleros que tiene el pueblo tardó en llegar. No se supo si no estaba en el lugar o había acudido a otra emergencia. Lo concreto es que recién llegó a las 4 de la madrugada, cuando los ánimos se habían aplacado. Igual los efectivos se llevaron a todos detenidos para tomarles declaración. Los vecinos se tuvieron que atender en una salita del pueblo por las heridas recibidas.
Para la próxima Navidad, si vuelven a juntarse en familia, será mejor que pidan una pizza. O bien que no consuman tanto alcohol antes del brindis de Nochebuena.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí