Conmoción en Uruguay por la trágica muerte de un futbolista


Enorme conmoción causó en Uruguay la trágica muerte del futbolista Maximiliano Pereyra que fue hallado sin vida un día después de sufrir un accidente mientras paseaba con su esposa por una zona rocosa de la ciudad de Minas.

La noticia se la confirmaron al diario El País los efectivos de la Armada Nacional, quienes encontraron el cuerpo del futbolista de Central de Español (Segunda División) gracias al trabajo que realizaron los buzos.

Las informaciones dan cuenta de que el jugador de 27 años había ido a pasear por el Salto del Penitente (atracción turística de la ciudad de Minas) junto a su esposa (embarazada de tres meses) antes de resbalarse y caer al lago.

Maximiliano Pereira inició como futbolista profesional en Cerro, club en el que permaneció entre 2012 y 2014 antes de ser traspasado al Miramar de Misiones en donde sólo jugó una temporada.

Posteriormente se unió a Racing de de Montevideo en 2016 hasta que dos años más tarde emprendió viaje rumbo a Bolivia para vestir los colores del Sport Boys. Tras ese breve paso por el país boliviano, fichó por el Deportivo Santani paraguayo, hasta que finalmente, en 2020 regresó a Uruguay, en donde jugó con Liverpool antes de arribar a Central Español.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE