Mirtha fue a su primer evento luego de 220 días de encierro

Con mucho protocolo, la Chiqui asistió a la gala de los personajes del año que organiza un semanario y anticipó su vuelta a la tevé

Edición Impresa

Hay que remontarse al domingo 15 de marzo de marzo para ubicar la última aparición televisiva de Mirtha Legrand, que tras el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el ASPO decidió cumplir con una cuarentena estricta, que solamente interrumpió cuando fue al médico y para festejar el Día de la madre en la casa de su hija Marcela Tinayre.

Este martes, “La Chiqui” se calzó su traje de diva para participar de la tapa de los personajes del año de la revista Gente. Emocionada por “volver a trabajar”, detalló cómo resultó la experiencia de participar de su primer evento post cuarentena: “Salió todo de una manera espléndida. Mucho protocolo, mucho barbijo y poco acercamiento”.

Con un vestido y un peinado muy de ella, Mirtha declaró que hizo las fotos “sola” en la locación elegida por el medio: el Museo Nacional de Arte Decorativo. “Todo tardó aproximadamente 45 minutos, hicimos tomas en distintos lugares de ese maravilloso lugar. Me acompañaron Héctor Vidal Rivas (su asesor) y Mario de Iara (el diseñador de su vestido). Entré con mi auto hasta la puerta principal, subí las escaleras, muy extensas... Lo único incómodo era que el piso era resbaladizo, pero lo pude domar bien”, precisó la diva.

“Todo fue muy cordial y con mucha calidez. Es mi primer contacto profesional después de 220 días sin salir de mi casa. Me cuidé mucho y no me asomé ni al balcón, soy grupo de riesgo y por eso fui tan cuidadosa”, aclaró Legrand.

Su impecable vestido celeste causó furor entre los presentes a la producción, que aunque eran pocos en cantidad por las medidas protocolares, no dejaron de mencionar la “buena predisposición” y el “excelente porte” de la conductora de los almuerzos más famosos.

Obviamente, La Chiqui le contó a la revista cuánto extraña “trabajar” y confirmó que tras ser reemplazada por su nieta Juana Viale, que cuidó “muy bien” su trono, volverá a la pantalla el 19 de diciembre: “Voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas. Tengo muchas ganas de hacer televisión”, destacó. Y, sin olvidarse de sus fieles televidentes, añadió: “Claro que a la gente también la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos. Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp”, reconoció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE