Dieron de alta al piloto de F1 que escapó del fuego: "Vi venir la muerte"

La conmoción provocada por el impactante accidente protagonizado por Romain Grosjean en la prueba de Formula 1 del domingo pasado se extendió por varios días. El fuego provocó mucho temor y hacía mucho tiempo que la máxima categoría no tenía un accidente de esas características.

El francés, de 34 años, acaba de recibir el alta médica en el hospital de Bahréin donde quedó internado ni bien fue rescatado. El piloto del equipo Haas, de 34 años, sufrió quemaduras en ambas manos en el tremendo choque que le pudo haber costado la vida.

Grosjean dijo que quiere disputar la carrera del 13 de diciembre y sobre los momentos vividos dijo: "Vi venir la muerte. Tenía más miedo por mis familiares: primero por mis hijos, pero también por mi padre y mi madre. No estaba realmente asustado por mí mismo", detalló sobre el accidente.

Finalmente el protagonista del espectacular accidente reconoció que "La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación", posteó el experimentado deportista en sus redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE