Noche de terror en la Zona Roja: "hubo botellazos, fierrazos y hasta travestis con machete"

Piedrazos, botellazos, peleas con fierros y machetes y un vecino herido fue el saldo de otra noche negra en la denominada Zona Roja platense, según contaron a ELDIA.COM vecinos del lugar que tuvieron duras críticas a la policía al asegurar que "llamamos a la comisaría 9° y al 911 y nadie vino".

Los hechos descriptos se iniciaron cerca de la 1.30 de la madrugada de hoy y se repitieron dos horas después, señalaron.

Ocurrió en la zona de 4 y 65 donde describieron que "hubo una pelea entre travestis y soldaditos", denominación que corresponde a personas que vigilan el lugar para la venta de drogas.

En diálogo con este medio, Delia Azurruscu, vecina del lugar, dijo que "fue una batalla campal en la que voló de todo. Los vecinos les gritábamos desde las ventanas que por favor paren pero recibíamos insultos y amenazas".

La vecina contó que las peleas fueron "a botellazos, fierrazos y que hasta había travestis armados con machetes".

"Llamamos al 911 y a la comisaría 9° y nadie vino. Cuando parecía que se había calmado todo, a las dos horas empezaron otra vez. La cuadra quedó minada de vidrios que los mismos vecinos tuvimos que barrer para que pudieran salir los autos esta mañana".

Según contó, un vecino fue herido en un pie por las astillas de una botella que le cayó a centímetros y tuvo que concurrir a un nosocomio de la zona.

"Es un infierno, no damos más. A un vecino el otro día amenazaron con matarle el perrito. Nos insultan, nos amenazan. A las 7 y media de la tarde ya no podemos salir de casa porque cuando nos reconocen nos dicen de todo", aseguró la vecina.

zona
roja
patrulleros
travestis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE