Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Política y Economía |EMBAJADORES
Tratarán los pliegos de Scioli y de Raimundi

15 de Febrero de 2020 | 02:28
Edición impresa

La presidencia de la Cámara de Senadores convocó a los legisladores a una sesión especial para el jueves para considerar los pliegos de los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios enviados por el Poder Ejecutivo al Parlamento.

El Decreto Parlamentario 11/20, que lleva la firma de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los legisladores deberán dictaminar los pliegos del ex ministro de Trabajo Carlos Tomada, propuesto como embajador en México; el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, nominado para la embajada en Israel; el ex vicepresidente Carlos “Chacho” Álvarez, para Perú; y Rodolfo Gil, para Portugal.

También se incluirá el diploma de Alberto Iribarne, propuesto para Uruguay; Jorge Argüello, designado como embajador en Estados Unidos; Alfredo Atanasof, para Bulgaria; Daniel Scioli, para Brasil; y el chaqueño Domingo Peppo, para Paraguay.

El ex senador Fernando “Pino” Solanas fue nominado para la Unesco; Mariano Kestelboim para la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el ex diputado platense Carlos Raimundi para la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla