Tolosa: tiene 17 y manejaba un auto robado en City Bell

Edición Impresa

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer en Tolosa luego de que la policía constatara que circulaba en un vehículo de alta gama que había sido reportado como “robado” horas antes en City Bell.

La Policía informó que la detención se concretó en la intersección de las calles 525 y 117 luego de que fueran vistos por un patrullero que se encontraba realizando una ronda en la zona.

Según una fuente del operativo, al ver a Volkswagen Passat circulando los efectivos notaron una actitud sospechosa en el conductor y sus acompañantes. Por eso, les ordenaron detenerse para identificarlos.

Lejos de acatar la orden policial, el auto avanzó unos cien metros, frenó y bajaron cuatro hombres, que escaparon corriendo.

El conductor del coche fue alcanzado por los efectivos que intervinieron en el procedimiento.

Tras un cruce de datos, constataron que el rodado tenía pedido de secuestro activo a raíz de que había sido robado unas horas antes de un domicilio de City Bell.

En ese marco, efectivos de la comisaría sexta colocaron las esposas al sospechoso y lo trasladaron a la seccional bajo la sospecha de haber participado en el hurto de dicho automotor.

Así se abrió una causa que fue caratulada como “robo”, por el episodio ocurrido en 10 y 472, que quedó en manos del Fuero de Responsabilidad juvenil.

El viernes pasado, tres jóvenes participaron del robo de al menos cinco rodados, entre motos y autos.

Por el echo fue apresado un adolescente de 15 años que debió ser trasladado a un centro de salud de la zona luego de que presentara convulsiones, aparentemente por el consumo de drogas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE