Visitó a su novio detenido en Los Hornos y le llevó marihuana en un puré de tomates

Durante una requisa de alimentos destinados a los detenidos en la comisaría 14º de Melchor Romero se descubrió que en una lata de puré de tomates iba escondida una pequeña bolsita con picadura de marihuana.

La responsable del hecho resultó ser una mujer de 26 años, pareja de unos de los detenidos, quien admitió haber armado "el plan" para que su novio tuviese acceso a la droga.

El lunes último, cabe señalar, una  joven de 25 años, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, intentó pasarle droga oculta dentro de un pan a un amigo detenido en una de las cárceles de Melchor Romero, informaron fuentes penitenciarias. El caso se produjo este jueves a la mañana cuando la joven se presentó en la Unidad 10 dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Ahora el método fue una caja de puré de tomates, mercadería que se utiliza en diferentes cocciones pero mayoritariamente en la preparación de pastas.

Fuentes de la comisaría 14º dejaron trascender que les llamó la atención que la caja del producto se notaba abierta en uno de sus extremos al que le habían pegado una cinta adhesiva para impedir que se derrame.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE