Mataron de 40 tiros al hijo de una dirigente justicialista

Edición Impresa

El hijo de la secretaria del Partido Justicialista (PJ) de Villa Gobernador Gálvez fue acribillado ayer de 40 tiros en esa ciudad santafesina del Gran Rosario e investigan si el hecho estuvo vinculado a un tiroteo ocurrido el martes en esa misma zona o a algún ajuste de cuentas entre narcos, informaron fuentes judiciales. El asesinato de Martín Sebastián Berton (35), hijo de Mónica Cabrera, es el número 40 cometido en Rosario en 2020.

“No es un número más”, dijo Cabrera, sino que “era una persona, con una familia”, por lo que reclamó “saber la verdad”. Ocurrió ayer a la madrugada a metros de la casa de la madre de Berton, quien se mostró convencida de que su hijo “estaba huyendo” de los atacantes y que llegó hasta la puerta de su casa, donde ella escuchó una “ráfaga de disparos”.

Berton, que vivía en otro barrio, fue hallado acribillado en su Chevrolet Corsa gris, indicó la fiscal del caso, Marisol Fabbro. Los peritos constataron que tenía 40 impactos de bala. Se presume que los criminales usaron una ametralladora. Una chica que al parecer tenía un vínculo amoroso con la víctima fue demorada en un tiroteo previo en la misma ciudad, en una casa en la que se secuestraron armas. Según la policía, Berton tenía numerosos antecedentes penales, en algunas causas, por delitos graves. Su madre, sin embargo, lo negó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE