Cani no puede acercarse a la Nannis Se hizo efectiva la restricción perimetral

Edición Impresa

Aunque se trata de una medida de “protección” para evitar que compartan lugares comunes (ahora que Mariana Nannis llegó al país), la noticia sobre la restricción perimetral sobre Claudio Paul Caniggia reavivó el escándalo de la familia, que la lleva varios capítulos.

La jueza a cargo del Juzgado Civil número 10 efectivizó la medida, que había sido solicitada por la Oficina de Violencia Doméstica. El abogado de Nannis, Gonzalo Díaz Cantón fue quien llevó la orden a la comisaría para que El Pájaro pueda ser notificado.

Todo se dio por la llegada al país de la botinera más legendaria, que no quiere cruzarse con su ex marido. En vez de hospedarse -como lo hace habitualmente- en Puerto Madero (donde vive el padre de sus hijos con su pareja actual: Sofía Bonelli), la rubia se está alojando en la casa de unos familiares porque muy pronto regresa a Marbella. La restricción de acercamiento (que tiene vigencia por un meses) es por 100 metros y tiene como objetivo evitar cualquier tipo de cruce entre ambos, a sabiendas de que se encuentran en la misma ciudad y suelen concurrir a los mismos sitios.

La Justicia, de esta manera, respalda la denuncia que Nannis hizo hace unos meses atrás contra Claudio Paul por “lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”, cuando relató todas las situaciones de violencia doméstica y violencia de género que padeció.

“Eran las 4:30 de la mañana y como yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, fue uno de los últimos relatos de la rubia en el ciclo “Involucrados”, en noviembre del año pasado, cuando también visitó Argentina.

Mariana también había afirmado: “Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE