Racing mostró su oficio de campeón y complicó el futuro de San Lorenzo

La Academia ganó 1-0 con gol de Mauricio Martínez y la diferencia pudo ser mayor; el Ciclón sin técnico porque renunció Monarriz

Edición Impresa

Una victoria como visitante en el Nuevo Gasómetro, dejó a Racing con todo a favor para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, y por el contrario, la derrota le complicó el panorama a San Lorenzo, que se quedó sin técnico, porque renunció Diego Monarriz, y está cada vez más alejado.

La Academia, que sacó ventaja a los 19 minutos, vía Mauricio Martínez, dominó de punta a punta y hasta hizo méritos suficientes como para ganar por un margen superior frente a un rival que ni siquiera las variantes pudieron encaminar su juego.

Un par de tapadas de Sebastián Torrico, el arquero que cumplió 40 años, y la mala puntería de los atacantes dejaron al conjunto de Avellaneda con una diferencia mínima, aunque muy lejos del alcance de la formación dispuesta por Diego Monarriz.

A propósito del entrenador de la escuadra azulgrana: dejó al paraguayo Oscar Romero en el banco de los suplentes y volvió a la defensa de cinco con la cual se había afirmado antes del receso, aunque sin éxito porque nunca pudo disponer de la pelota.

Racing, con Lisandro López desplazado al banco de los suplentes, y con Nicolás Reniero en su lugar, impuso condiciones ni bien la pelota comenzó a rodar, sacó ventaja con un gol antes de cumplirse la primera media hora y dispuso de situaciones como para aumentar.

El 1-0 para la Academia quedó sellado, y cuando el árbitro marcó el final, los silbidos bajaron desde las tribunas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE