Tras las vacaciones La Plata acelera el ritmo y el "estaciono donde quiero" se impone

Ya volvió el ritmo habitual del tránsito en la Ciudad, y esto hizo que vuelvan a escasear los lugares para estacionar. Es por eso que el clásico "estaciono donde quiero" vuelve a ganar terreno.

Los lectores de EL DIA envían sus fotos a través del WhatsApp (+5492214779896) para dar cuenta de la gran cantidad de infracciones de tránsito que se cometen en La Plata, principalmente tapando rampas para discapacitados o garages, o bien dejando sus vehículos sobre las veredas.

Estas son postales habituales y cotidianas de todos los barrios, porque ninguno queda exento de la falta del respeto reinante hacia los vecinos por parte de muchos automovilistas. 

Por ejemplo, uno de los lectores del diario envió una imagen de un Volkswagen Gol blanco descansando en la vereda de 62 entre 19 y 20. Desde City Bell, por caso, se registraron dos infracciones: la de un rodado que imposibilita el paso de personas discapacitadas en la zona de la Plaza Belgrano y el de una camioneta cometiendo la misma infracción pero en Cantilo y 13A, pleno centro. "La gente estaciona en cualquier lado y al pedirle amablemente que se mueva reaccionan de mala manera y no cambian el auto de lugar", se quejó el denunciante.

En tanto, en 13 y 59 un Renault Sandero quedó casi a mitad de calle estacionado.

La Plata
estacionamiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE