Romero: Una mujer denunció que su hijo de dos años fue abusado sexualmente por su ex pareja

El pequeño fue sometido a una serie de estudios en el Hospital de Niños que permitieron establecer que el niño había sido sometido a vejaciones. El sospechoso, de 54 años, es buscado por estas horas

Una mujer de 24 años denunció en las últimas horas a su expareja, un sujeto de 54 años, por el abuso sexual que sufrió su hijo de 2 años.

El hecho tuvo lugar en horas de la madruga en una vivienda de Melchor Romero, cuya dirección se mantendrá a resguardo por pedido de los investigadores para salvaguardar la integridad del menor. 

La violación fue constatada por especialistas médicos del Hospital de Niños Sor María Ludovica que le realizaron una serie de estudios y comprobaron que el menor de edad había sido víctima de vejaciones.

A raíz de este diagnóstico el personal que atendió al niño dio aviso a la policía que de forma inmediata tomó contacto con el médico que atendió a la criatura y con la madre para que explicara que había sucedido.

La mujer preciso a las autoridades policiales que en horas de la madrugada se despertó y se encontró con que tanto ella como su pequeño estaban desnudos. Fue en ese momento que advirtió que su hijo presentaba una serie de signos anormales en su cuerpo.

La mujer también advirtió la policía qué cree que el aberrante hecho tuvo lugar en el lapso en el que ella permaneció inconsciente a raíz de una golpiza que le propinó su expareja.

En el colchón en el que despertó también se encontraba el presunto agresor que al advertir que la mujer había recobrado el conocimiento tomó sus pertenencias y se dio a la fuga.

Lo concreto es que ante los signos de maltrato que presentaban ambos, la mujer se dirigió un centro de salud y fue derivada posteriormente al Hospital de Niños Sor María Ludovica en donde se atendió al menor.

Por estas horas el sujeto es buscado en el marco de una causa que se inició para investigar el hecho que está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE