¿Un “Bailando” veterano?: los nombres que suenan para la pista de Tinelli

Edición Impresa

Marcelo Tinelli quiere continuar deconstruyendo su “Bailando” y, mientras amaga a tener parejas del mismo sexo y cuerpos no hegemónicos, apostará en 2020 a tener una alineación “veterana”, con mucho bailarín de más de 40 años, rompiendo la estrategia habitual en busca de influencers para apelar al público joven.

Es que después de todo, la televisión es hoy terreno de los adultos de más de 40 en términos de espectadores, por lo cual tiene sentido que suenen nombres como Debora Plager, que cumple 50, Marina Calabró, de 46 y que no sabe si aceptar la propuesta por miedo a las devoluciones, o la amiga de Pampita Puli De María, de 42 pirulos.

La producción, que ya se encuentra trabajando en la lista, contactó también, por ejemplo, a una de las Trillizas de Oro, María Eugenia, de 60 años, y hasta se comunicaron con Sergio Lapegüe: “Me tengo fe pero no tengo rodillas. Imaginate un tipo de 55 años en el Bailando. Lo veo complicado”, contó el periodista.

En la lista también figuran veteranos más jóvenes, como la ya campeona Anita Martínez, de 44 años, su pareja de entonces, el Bicho Gómez, y las Juanas, Repetto y Viale.

Y entre las “figuritas difíciles” de esta edición también figuran “grandes” como el “Burrito” Ortega o Andrea Politti. En esa lista de deseados, como cada año, está también Dalma Maradona (se reúnen esta semana), Albert Baró, el galancito español de “ATAV”, y Mariana Genesio Peña, que afirmó que “tengo que evaluar otras propuestas”.

Será una lista de varios nombres pesados, parece: estarán Poroto Cubero y Mica Viciconte, además de Oriana Sabatini, ¡y Juanita Tinelli! La hija de Marce, está casi confirmada, al igual que Charlotte Caniggia, que encabeza la guardia joven: recibieron o recibirán llamados Nai Awada, Natalie Pérez, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan y Stefi Roitman. ¿Y Thelma Fardín? Lo de la actriz, parece, se enfrió...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE