Tras denunciar al ex, ahora podría ser condenada
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2020 | 03:33

Melina Cruz (30), la mujer que radicó varias denuncias por violencia de género contra su ex, Lucas Grippo (30), podría recibir una condena por impedirle a ese hombre el contacto con la hija que tuvieron hace siete años.
En la audiencia de alegatos del juicio que se lleva a cabo en el Juzgado Correccional Nº 3, la fiscal Rosalía Sánchez pidió 1 año de prisión. Mientras que el abogado Ricardo Callabá, defensor de Lucas Grippo, solicitó una pena de tres años: “Hicimos un planteo con efectivo cumplimento de prisión, ya que entendemos que existen riesgos procesales y que la acusada puede fugarse”, dijo.
En tanto la defensa de Cruz pidió su absolución. El veredicto se dará a conocer el próximo martes 17 de marzo.
Cruz y Grippo se cruzaron en un juicio en noviembre. La mujer lo había denunciado por amenazas, pero fue absuelto en un particular escenario, donde la fiscalía se abstuvo de pedir condena. Por esos días, Grippo obtuvo la falta de mérito en una causa por un ataque a Cruz que lo tuvo detenido dos meses. La mujer denunció que la cortó en el cuello y la cabeza con una trincheta. El caso podría ir a juicio en los próximos meses.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE