Caminaba por la vereda, paró un auto y la ejecutaron

Edición Impresa

Una joven de 18 años fue asesinada de un balazo en la cabeza disparado desde un auto, cuando caminaba junto a su hermana de 16 y un amigo en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Los investigadores no tienen aún pistas sobre el móvil del ataque.

El episodio quedó filmado por distintas cámaras de seguridad y para los investigadores aún no está claro si la víctima, identificada como Zoe Nerea Cortez, era el blanco del ataque, si el disparo era para alguna de las personas que la acompañaban o si al asesino se le escapó un tiro cuando iba a bajar a cometer un asalto.

“Estamos investigando si la chica tenía algún conflicto con alguien o si el disparo era para otro, pero por ahora no surge nada. Tampoco descartamos que hayan querido iniciar un robo y al ladrón armado se le escapó un tiro por accidente cuando iba a bajar del vehículo”, afirmó un investigado judicial.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.50 del lunes. Según los voceros, todo ocurrió cuando la chica asesinada y su hermana de 16 años salieron de un gimnasio de la zona y eran acompañadas por un amigo hasta su casa, a unas siete cuadras de donde se registró el crimen.

Cuando los tres caminaban por la vereda, un auto frenó, se abrió la puerta trasera y, sin mediar palabra, una persona disparó un balazo que impactó en la cabeza de Cortez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE