Quejas por el alumbrado en la zona del Policlínico

Edición Impresa

Los vecinos de la zona del Hospital San Martín pidieron que se refuerce el alumbrado público. En el barrio ya hubo algunos casos de inseguridad y ante esa situación aseguran que una mejor iluminación podría ayudar a brindar un poco de seguridad.

Según describen los frentistas, hay algunas luminarias que funcionan de manera intermitente, otras están directamente apagadas y este panorama no es sólo en el perímetro del Policlínico, sino que también se registra varias cuadras a la redonda del establecimiento de salud, que ocupa la avenida 1, entre 69 y 71 y llega hasta la calle 116.

“El hospital genera que mucha gente de distintas ciudades lleguen a la zona. Muchas veces vienen a visitar a algún familiar o se vienen a atender y no son pocos los que ni siquiera conocen la Ciudad y se pierden en los alrededores si tienen que salir de noche, por lo cual pueden ser víctimas de la inseguridad”, describió un vecino del barrio.

Además, en 71 entre 1 y 2 está el club Deportivo La Plata, al que concurre mucha gente por las distintas actividades que se desarrollan en la entidad. Potenciar la iluminación pública también brindaría mayor seguridad a la hora de salir del club”, comentó otro frentista.

A la falta de un buen funcionamiento de las columnas de alumbrado público en el barrio, hay que sumarle que los árboles terminan bloqueando las pocas lámparas que funcionan en los alrededores del hospital, razón por la cual los vecinos y comerciantes piden un relevamiento para reparar las lámparas que no funcionan y reforzar el servicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE