Los secretos de las Jenn: cómo y qué hacen Aniston y López para estar de diez a los 50 años
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2020 | 06:01

Los especialistas en autoestima dicen que no hay que comparar ni compararse porque todos somos únicos y esa singularidad nos hace seres bellos y perfectos.
Pero en una era donde una imagen joven es sinónimo de productividad y todo lo que está bien, esas frases no sirven de mucho. Las simples mortales nos conformamos con tratar de llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio. Las estrellas del mundo del espectáculo tienen otras armas para luchar contra el paso del tiempo. Ese es el caso de las Jenn: López y Aniston encabezan la lista de las maduritas sexys.
Y es que para las celebridades de Hollywood, la belleza no tiene precio y por ello algunas gastan (o invierten, si se toma en cuenta que la apariencia física es fundamental en la industria del espectáculo) miles de dólares en tratamientos estéticos.
¿Quién no quedó atónito con la energía física de Jennifer Lopez, quien a sus 50 años cautivó a millones de personas en su aparición en el medio tiempo del Super Bowl?
La estrella de origen latino, sin duda, parece una mujer mucho más joven, y eso es así gracias a un régimen alimenticio y disciplina para el ejercicio, según se publicó en la revista Harper’s Bazaar. Allí también se indica que JLo paga 1.200 dólares a la semana en un tratamiento facial de placenta humana. Al parecer, las vitaminas y proteínas que contiene ese producto contribuyen a la regeneración de la piel y ayudan a que luzca más suave.
“Me he cuidado siempre, y ahora se nota”. Así de honesta fue la cantante que no fuma, no bebe café y menos alcohol. El agua es su bebida favorita y casi el único que toma.
En el caso de Jennifer Aniston, quien también cumplió 50 años en 2019, el cuidado de su cuerpo y mente le cuesta a esta actriz unos 200 mil dólares al año.
De acuerdo con información publicada por Ian Halperin -autor del libro Friends with Benefits-, Aniston invierte esa cantidad en terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel y clases de actuación, pues trata de cuidar tanto lo interno como lo externo.
Al mes, por ejemplo, paga 4.000 dólares para trabajar con los instructores físicos más famosos de Los Ángeles y en productos para el rostro puede gastar 1.300 dólares al mes.
Ahora, hay un secreto que comparten estas dos bellas mujeres: dormir todo lo que necesitan para que el cuerpo descanse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE