Claudio Caniggia y Mariana Nannis ya están divorciados pero ella apelará: "Fui víctima de estafa"

La mediática sospecha que el ex futbolista tiene propiedades no declaradas 

Mariana Nannis y Claudio Caniggia están oficialmente divorciados luego de una separación de meses y varios conflictos mediante. Sin embargo, la historia aún no termina. Según confirmó el abogado de la mediática, Nannis va a apelar.

“Ya iniciamos la mediación de división de bienes”, detalló el letrado, Carlos Broitman, y dijo que el ex futbolista aseguró que solo posee un inmueble de su propiedad, lo que para Nannis es una "estafa".

“Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían pero cuyos pormenores desconocía", comenzó la mediática en un texto que envió a la Justicia.

Y siguió: "A pesar de ello, siempre creía que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”.

Nannis señaló: “En el marco del juicio de divorcio, al momento de denunciar los bienes pertenecientes a la comunidad conyugal solo denunció un inmueble que figura bajo mi titularidad. De la mera lectura del escrito que se acompaña, se trasluce la voluntad de sustraer los bienes de la sociedad conyugal que se hallan a nombre de terceros, pues por momentos menciona bienes en plural”.

“Fui víctima de estafa porque sustrajeron bienes gananciales de mi patrimonio”, lanzó. Asimismo, aseguró que su ex marido realizó varios negocios dentro de una "asociación ilícita".
 

Claudio Caniggia
Mariana Nannis
divorcio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE