Una discusión por un chulengo terminó con dos baleados

Edición Impresa

Un chico de 13 años y un joven de 28 fueron baleados antenoche en una vivienda del Barrio Aeropuerto en medio de un conflicto que la investigación policial atribuyó a la propiedad de un chulengo.

Según se informó desde la fuerza, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital San Martín. En el caso del niño de 13 años, con una herida de arma de fuego a la altura de la rodilla.

En tanto, el hombre de 28 años presentaba impactos en un fémur y en el pubis. Según informó la Policía, ambos estaban fuera de peligro al cierre de esta edición.

En los primeros tramos, la investigación enmarcó la balacera en una disputa con dos sospechosos de los que, hasta el momento, solo se sabe que son de nacionalidad paraguaya.

Esas personas se habrían presentado en la vivienda de las víctimas, quienes son hermanos, alrededor de las 23.30 y habrían discutido con ambos por la propiedad del gabinete que se usa para asar carne.

“En medio del cruce uno de los sujetos extrajo un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra las víctimas”, indicó una fuente de la pesquisa.

Cuando los policías llegaron a la casa, todo el vecindario estaba bajo a un fuerte conmoción por la violencia. El tirador y su acompañante ya habían abandonado la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE