Fede Bal, entre el Padre Ignacio y una herencia en vida
Edición Impresa | 19 de Marzo de 2020 | 03:08

Transcurrieron casi 10 días desde que Fede Bal reveló que comenzará quimioterapia por su cáncer de intestino y, entre las medidas alternativas que encontró para tratar de sanar, se conoció que fue a visitar al Padre Ignacio.
El reconocido “cura sanador” recibió al actor en una de sus masivas misas que brinda desde la ciudad de Rosario y, según los creyentes presentes en el lugar, al momento de la bendición, Federico estalló en lágrimas y fue muy difícil calmar su congoja.
Por otra parte, se conoció que su madre, Carmen Barbieri, decidió otorgarle un millonario obsequio.
“Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera”, le anunció la capocómica a su hijo antes de entregarle las llaves de una mansión que fue propiedad del “Flaco” Luis Alberto Spinetta y cuenta con 6 habitaciones (4 con jacuzzi) y 6 baños.
Carmen reveló que su hijo “está haciendo la cuarentena con su novia en Ingeniero Maschwitz”, pero que ella ya le brindó este regalo. De todos modos aclaró que le hizo entrega de las llaves antes de que supieran que está enfermo.
Para conseguirlo, contó Carmen que tuvo que sacar un crédito y vender algunas de sus joyas para poder terminar de pagarle a los albañiles, los arreglos de último momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE