La actriz porno hija de Spielberg, arrestada por violencia
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2020 | 06:25

Mikaela Spielberg no le da paz a papá Steven. La hija adoptiva del realizador había contado la semana pasada que iniciaba su carrera como actriz porno, una decisión que según la joven de 23 años sus padres aceptaban de buena gana, aunque fuentes cercanas a la familia informaban más bien lo contrario. Y tras ese mal trago, otra mala para los Spielberg: Mikaela fue arrestada el sábado bajo el cargo de violencia doméstica.
La actriz erótica fue detenida a las 6.30 de la mañana, y permaneció presa por un total de doce horas, para salir en libertad con el atardecer, gracias a una fianza de mil dólares.
¿Qué pasó? Todavía no se sabe con claridad, aunque parece que su prometido, Chuck Pankow, de 47 años, dijo que se trató de “un malentendido” y que nadie fue lastimado. Chuck no fue arrestado.
Pankow fue la principal razón por la que Mikaela decidió lanzarse al mundo erótico pero sin filmar escenas explícitas. La joven continúa así con una biografía complicada, que incluye abuso sexual a los 11 años y una espiral de trastornos alimenticios, alcoholismo y drogas que, según confesó, la tuvo al borde de la muerte “un par de veces”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE