Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL VIRUS TAMBIÉN AFECTA A LOS ZOMBIES

Paradójico: “The Walking Dead” se queda sin final por la pandemia

Aunque el cierre de temporada ya estaba rodado, la posproducción se complicó por la crisis sanitaria

Paradójico: “The Walking Dead” se queda sin final por la pandemia

Archivo

26 de Marzo de 2020 | 03:10
Edición impresa

Paradójico, casi irónico: una epidemia se extiende por el mundo, provocando en las personas aletargamiento y un comportamiento febril, mientras “The Walking Dead”, la ficción sobre un mundo lleno de personas aletargadas y descerebradas a causa de una epidemia global, no podrá emitir su final. Avanza la pandemia, pero retrocede la serie sobre una pandemia, y justo, para colmo, cuando medio planeta está encerrado en sus casas, con el único consuelo de la tevé.

El final de la serie posapocalíptica que se emite por Fox en nuestro país fue pospuesto hasta nuevo aviso: los productores revelaron que no han podido terminar el último capítulo debido al virus, que ha obligado al 50% de Estados Unidos a mantenerse en casa para evitar su propagación.

La serie ya estaba filmada, y desde la semana pasada el equipo de la serie trabajaba en la posproducción de forma remota para evitar reunirse y propagar la epidemia. “Todos estamos preparados para trabajar de forma remota”, había dicho entonces la showrunner Angela Kang a The Hollywood Reporter. “Soy una adicta a la tecnología. Hacemos videoconferencias regularmente. De manera normal soy muy estricta con respecto a esto: ‘si estás enfermo, no vengas a la oficina’. Estamos muy bien preparados para trabajar remotamente”, agregaba, asegurando que no habría problemas para dar continuidad a la serie y alcanzar el final de temporada.

El final planeado por la producción se emitirá más adelante como un episodio especial

 

Pero “los acontecimientos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’, por lo que la temporada actual terminará en el episodio 15 el 5 de abril” en Estados Unidos, informó la cadena AMC en Twitter.

La noticia llega pocos días después de que AMC anunciara que también se veía obligada a retrasar el lanzamiento de su tercera serie, “The Walking Dead: World Beyond”, hasta finales de este año, también debido al brote de COVID-19.

El spin-off se centra en la primera generación de supervivientes criados después del apocalipsis zombie y está protagonizada por Alexa Mansour y Aliyah Royale como dos jóvenes heroínas. “Dos hermanas, junto con dos amigas, dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a los peligros, los conocidos y desconocidos, los vivos y no muertos, en una búsqueda importante”, reza la sinopsis oficial. El elenco también incluye a Annet Mahendru, Nico Tortorella y Julia Ormond.

La nueva serie del universo de “Walking Dead” iba a estrenarse el domingo 12 de abril, directamente después del final de la temporada 10 de “The Walking Dead”, ahora pospuesto.

“El final planeado será un episodio especial más adelante en el año”, añadió el canal que transmite la serie en EE UU, ante la indignación de los fanáticos de uno de los programas más exitosos de la historia, y ha cobrado particular relevancia en este último tiempo, frente a la pandemia: “Se está convirtiendo en un documental dada la situación actual del planeta”, afirmó risueño un usuario en redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla