Siguen los cambios en la tele: Rial no fue a “Intrusos” y hará el programa desde su casa

Edición Impresa

A la salida de Mirtha y Moria se sumó ayer Jorge Rial, quien, “obligado” por su familia, según dijo, decidió dejar de ir al canal para conducir “Intrusos”.

La emisión de ayer del programa de América la abrió Adrián Pallares, paladín del envío y del canal del cubito multicolor, quien, tras saludar, presentó al conductor que se hizo presente de manera virtual, a través de una videollamada.

Desde su casa, entonces, el periodista explicó por qué tomó esa decisión, algo con lo que venía amagando.

“La verdad es que la decisión me la obligan a tomar. Soy cabezadura y tenía más ganas de ir que de quedarme. Tenía muchas ganas de ir y lo hice todos estos días más allá de los consejos en contra”, comenzó diciendo Jorge Rial.

Y siguió contando: “Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo. Hasta ahora solo iba al programa y de ahí a casa. Pensaba que con eso estaba bien. Pero cuando vimos que hoy la gente salió masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, ahí sí a la presión de casa (que la entiendo perfectamente de Romina y mis hijas) se sumó mi médico, con quien hicimos una teleconferencia y terminantemente me dijeron que no podía ir”.

Si bien dijo que no presenta ningún síntoma y que se siente bien, aseguró que tiene que cuidarse. “Significa cuidar primero a mi familia y a ustedes que están ahí también. Finalmente, tomé conciencia y si nosotros le pedimos a la gente enfáticamente que se quede en sus casas, creo que lo mejor es dar el ejemplo. Aunque no me guste porque sé el esfuerzo que están haciendo ustedes y los chicos que están detrás de cámara y todo el canal. Me tengo que cuidar. Por eso tomé la decisión de quedarme en casa. Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE