Aprendía a manejar, confundió la marcha atrás y aplastó a sus hijos: mató a una nena de 4 años

Una mujer que aprendía a manejar confundió el cambio de la marcha atrás y atropelló a tres de sus hijos. Uno no sobrevivió a las heridas. Se trata de una niña de 4 años que fue virtualmente aplastada entre el vehículo y la estructura de la vivienda donde ocurrió el hecho en Quilmes.

La mujer, que estaba en su etapa de principiante en la conducción de vehículos, quiso sacar el automóvil del garage de su casa en la localidad quilmeña de San Francisco Solano, una rural VW Suran.

Los primeros informes dan cuenta que habría se equivocado al colocar la marcha atrás por lo que al soltar el embrague , en vez de ir en retroceso lo hizo hacia adelante y dio contra la pared de su casa donde estaban la nena y sus hermanitos de 6 y 8 años.

La más pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Eduardo Oller, de San Francisco Solano, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

La mujer, de 29 años, quedó imputada en una causa judicial caratulada como "Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor".

manejar
marcha
atras
quilmes
mato
hijos
conducir

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE