Ameal le puso paños fríos a la llegada del oriental Cavani a Boca

Edición Impresa

Días atrás Jorge “Patrón” Bermúdez, ladero de Juan Román Riquelme en el área de fútbol de Boca, ilusionó al mundo azul y oro con la posible llegada del delantero internacional uruguayo Edinson Cavani al club, a partir de las ganas expresadas públicamente por el hombre del PSG para ponerse la camiseta del club de la Ribera. “Puede darse y no dentro de tanto tiempo”, dijo el colombiano, alentando esta posibilidad porque además en pocos meses el charrúa finaliza su contrato con la entidad parisina.

Sin embargo, en la víspera el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le bajó los decibeles a esta chance, aunque sin descartarla ni mucho menos. “A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club”, arengó en primer lugar. Aunque luego se mostró cuidadoso de sus palabras: “de todas maneras, nuestra realidad económica no es la de Cavani”.

El mandamás xeneize agregó que “en caso de darse algo, tendrá que ajustarse a los números del fútbol sudamericano”. Por ahora, parece sólo un sueño y para concretarse, Cavani tendría que resignar muchísimo dinero en comparación con el millonario contrato que tiene en el París Saint Germain.

ZÁRATE DIJO QUE SUEÑA CON RETIRARSE EN BOCA

A todo esto, el delantero de Boca Mauro Zárate expresó su deseo de poder continuar en el club después de junio, cuando finaliza su contrato, y extender el vínculo hasta terminar su carrera.

El atacante, de 33 años, admitió que le gustaría terminar su carrera en el “xeneize” pero remarcó que todavía no habló con la dirigencia sobre su continuidad después del 30 de junio, fecha en la culmina su vínculo con el club.

“Decidí venir a Boca porque sabía que iba a ser todo muy lindo. Estoy contento porque fue una buena decisión”, afirmó Zárate, quien llegó al club a mediados de 2018 tras su polémica salida de Vélez.

El ex Lazio, de Italia, contó que todavía no habló con la dirigencia pero en caso de que le ofrezcan un contrato extenso aceptaría ya que le “gustaría terminar” su carrera en La Ribera.

“Quería jugar antes de hablar con Román pero con esto del parate habrá que esperar un poco más”, señaló el delantero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE