El plantel tripero aguarda expectante la definición de esta temporada
Edición Impresa | 21 de Abril de 2020 | 04:58

El parate en el fútbol llegó justo tras jugarse la 1° fecha de la Copa de la Superliga, donde varios equipos se iban a jugar mucho en los restantes diez encuentros que restaban. Son 30 puntos en juego, demasiado para equipos que se juegan tanto el descenso como aquellos que buscaban entrar a alguna copa internacional. En el caso de Gimnasia, junto a varios equipos como Aldosivi, Patronato, Colón, Central Córdoba y hasta Banfield, tienen su meta en seguir en Primera.
Lógicamente que las opiniones están divididas en cada Club. Muchos ven con buenos ojos que se suspendan los descensos teniendo en cuenta que no se sabe cuándo se podrá volver a jugar. Otros afirman que desean volver a jugar y terminar la Copa de la Superliga.
En el Lobo, algunos futbolistas han dado algunas opiniones al respecto. Jorge Broun, a este medio semanas atrás le dijo, “la verdad es que hoy por hoy el fútbol no es lo principal en el país y en el mundo en general. Hay que saber que hay cosas mucho más importantes más allá de que el fútbol, para nosotros, es una parte muy importante de nuestras vidas. Después por los rumores o lo que pueda pasar, se verá... Son sólo rumores, no hay nada oficial”, dijo Fatura sobre la posible suspensión de descensos.
En esa misma líneas, el volante Matías Pérez García expresó, “estamos a la expectativa de ver qué pasa. Obviamente en lo personal quiero que Gimnasia se quede en Primera, es el objetivo, pero aún no sabemos nada sobre cómo seguirá esto”.
Otros futbolistas albiazules declararon públicamente que desean volver a jugar. Eric Ramírez y Víctor Ayala. “Sinceramente prefiero seguir jugando y peleando el descenso para salvarnos. Tenemos un gran plantel, me gustaría que la Copa Superliga siga y nos salvemos adentro de la cancha”, tiró la Perla, mientras que por su lado el paraguayo aseguró, “prefiero jugar y lograr el objetivo dentro de la cancha y no en un escritorio. Entiendo que es todo difícil ahora y hay que esperar a ver qué se determina”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE