Hogar dulce hogar: tras casi 2000 km en camioneta, los Tinelli están en su casa

Edición Impresa

Marcelo Tinelli volvió a estar al filo, pues arribó a su hogar prácticamente al límite del horario dispuesto por el Gobierno, que el pasado sábado habilitó un “permiso excepcional” para aquellas personas que quedaron varadas en diferentes puntos del país puedan regresar a sus casas.

A primera hora de ayer, el conductor ingresó a la Torre Le Parc (en Palermo), donde lo esperaban numerosas cámaras de ciclos televisivos para captar su descenso del vehículo. El animador levantó la mano para saludar a los presentes, sin hacer ninguna declaración.

Es que su regreso de Esquel (Chubut) -el lugar elegido para pasar la cuarentena en familia alegando que tenía su “domicilio legal”- fue un tanto tortuoso, ya que “El Cabezón” quiso pasar desapercibido tomando una ruta alternativa, terminó pinchando una rueda y se hizo público su periplo para regresar. Esto, sumado a su comentado “vuelo humanitario” para hacerse llegar una valija con “supuestos medicamentos” y la pelea con el Grupo Clarín (que puso en duda la continuidad de “ShowMatch” por El Trece, ya que siente que lo “hostigan”) lo ponen en el ojo de la tormenta.

Tras los más de 1850 kilómetros que tuvo que atravesar manejando su camioneta para llegar a Buenos Aires, Marce arribó a su casa acompañado por su pareja Guillermina Valdes y Lorenzo, su hijo más pequeño, con quiénes compartió su estadía en el sur desde el 19 de marzo.

Que lo sepan

Fue el mismísimo conductor del “Bailando” quien se encargó de hacer pública su llegada a la Capital, con una imagen en sus redes sociales. “Mi Buenos Aires querido”, tituló la imagen Tinelli, acompañando con un emoji de un corazón a la Avenida 9 de Julio desierta, con el imponente Obelisco.

Pero “El Cuervo” no fue el único que mostró en las redes su regreso. Su hija Candelaria, que también estuvo en Esquel junto a su novio, subió imágenes del viaje las suyas y hasta se cruzó con un seguir: “Mi familia no hizo nada ilegal, ni se cagó en nadie. Cálmense un toke”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE