Detienen a un repartidor por llevar un bizcochuelo relleno con dulce y 13 gramos de cocaína

Un repartidor fue detenido este miércoles en horas de la tarde acusado de infringir la ley de estupefacientes luego de que hallaran en el interior de un pedido que debía entregar en una comisaría un total de 13,6 gramos de cocaína. 

Quien debía recibir el paquete era un hombre que se encuentra detenido en la comisaría octava por encubrimiento. Pero la confitura fue retenida por personal policial en un registro de rutina que se realiza a los elementos antes de que ingresen a las celdas. 

Fue en este marco que se encontró en el pastel relleno con dulce de leche, con cobertura de chocolate y decorado con merengues un pedazo de bolsa en cuyo interior se encontraba una sustancia blanca que, tras someterla a reactivos, se comprobó que se trataba de cocaína. 

De forma inmediata se procedió a la detención del delivery. Tras tomarle declaración, el joven fue puesto en libertad aunque quedó formalizado por infringir la ley de drogas. 

Una fuente policial indicó a este diario que la personas que estaba interesada en que la droga llegara a manos de este interno se aprovechó de un recurso que está siendo muy empleado por familiares de personas privadas de su libertad para hacerles llegar comida y distintos objetos. 

En este marco señaló que para evitar trasladarse hasta los lugares de detención y de este modo prevenir el contagio de Covid-19, son muchas las familias que en el último tiempo vienen optando por contratar este tipo de servicio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE